Comparte con tus amigos

AYACUCHO JUNGLE 5D / 4N

selvati

AYACUCHO JUNGLE

5D /4N

El Precio Incluye:

  • Traslado aeropuerto in/out

  • 05 desayunos + 05 almuerzos + 04 cenas

  • 04 noches de alojamiento

  • Entradas, transporte y guiado en servicio compartido (ESP).

  • Excursiones: Obsequio de un CD a cada alumno.

DÍA 1: CITY TOUR HUAMANGA

2:00AM Visitamos templo Santo Domingo, Templo San Francisco de Paula, Monasterio y convento de Santa Teresa (dulces elaborados por las madres carmelitas) y la Basílica Catedral. Casona del corregidor Nicolás Boza y Solís, Casona del Márquez de Mozobamba. Conocemos a los mejores maestros en tallados de piedras de Huamanga, la textilería & bordados y casa del retablo. Alameda Valdelirius mirador de Acuchimay desde donde se aprovecha la vista panorámica de nuestra ciudad.

DIA 2: RUTA DE LA INDEPENDENCIA - JUNGLE

Desayuno en el hotel

7:30 AM Partimos hacia el noreste de la ciudad para visitar a los alfareros “Pueblo tradicional de Quinua”, aquí los pobladores realizan una verdadera obra de arte en base a arcilla “cerámicas”. Un kilómetro más llegamos al santuario histórico de la pampa de Ayacucho, lugar donde se libró la batalla por la independencia del Perú y América del sur. En la pampa hay caballos para disfrutar del paseo “paseo en caballo opcional”.

12:30 PM almuerzo y city Tour en el Pueblo de Tambo.

4:00 PM Arribo al Distrito de Kimbiri Cuso-City Tour

Pernocte en Pichari.

DIA 3: PARAISO DE LAS CATARATAS

Desayuno, Excurxión hacia las cataratas Ángela 130mts, Ángel 120mts, Salto del gallito 35mts, Velo de la Novia 150mts, y el rey del VRAEM 180mts. Mirador de ichari, bosque de Bambu y chapuzon en el río. Comunidad Nativa, Degustación de Chocolates y café. Visita a la planta procesadora de palmito y frutas.

DIA 4: PICHARI

7:00 AM Desayuno en el restaurante flotante, Visita el vivero de orquídeas. Recorrido en la Piscigranja municipal, City Tour en Pichari.

11:00PM Salida con destino a Ayacucho.

4:30 PM Recorrido en el complejo arqueológico de Wari: museo de sitio, templo mayor, cámaras funerarias, piedra de vaticinio.

Pernocte en Ayacucho.

DIA 5: PICHARI

Trasado al aeropuerto o terminal

DÍA2: RUTA INCA VILCASHUAMÁN

Desayuno en el hotel.

Excursión hacia la ciudadela inca de Vilcas Huamán, en el trayecto visitamos el mini bosque de puyas de Raimondi conocida también como “titanka” esta planta puede llegar a medir hasta 14 metros de altura y florece a los 80 años aproximadamente. Laguna de Pumaqocha visitamos las construcciones incas “área de descanso de la élite Inca”. Entre las construcciones destacan: el torreón, un palacio, baño del inca y acllawasi. 40 minutos más de viaje aproxim

adamente llegamos a la ciudadela Inca o centro administrativo Incaico para conocer sus edificaciones como: el templo de sol y la luna, el Ushno o pirámide inca, palacios o kallanca, portada del sol y la luna, la piedra de vaticinio.

Nota: Caminata nivel 1 (fácil) – llevar zapatilla por su comodidad

DÍA3: CANGALLO RUTA DE CATARATAS

8:00AM Salida hacia las cataratas. Primera parada para conocer la catarata de Pumapaqcha, esta catarata está a 20 minutos de caminata aproximadamente. Avanzamos con el vehículo hasta la segunda parada, de aquí iniciaremos otra caminata esta vez hacia la cascada de Batán. Y seguimos la caminata por senderos angostos, por partes cruzaremos mini túneles que han sido hechos para conducir el agua, por partes el trekking es de nivel 3 y también caminos planos para finalmente llegar a la tercera catarata Qorimaqma. Disfrutado la caída del agua continuamos con nuestra caminata para llegar a nuestra movilidad y llegar a la piscina de agua gasificada de Wawapuquio donde podrán disfrutar de un chapuzón (la piscina contiene agua gasificada). Almuerzo en Cangallo.

Nota: Caminata 2horas y media -nivel 3 (exigente medio/alto) – llevar zapatilla – Bloqueador solar – snack.

3:30 PM traslado al aeropuerto y/o 8:00PM aprox. Al terminal.

El Precio No Incluye:

  • Bebidas adicionales

  • Boleto aéreo o terrestre.

  • Servicios no mencionados

Nota:

  • Precio por alumno en base a habitación doble o triple

  • Sujeto a disponibilidad

  • 01 liberado cada 20 alumno

TARIFA POR PERSONA EN SOLES

VIAJES AYACUCHO puede hacer las modificaciones en el orden de las excursiones, debido a condiciones del clima, hora de arribo o partida, por cualquier otra razón relevante, las mismas que garantizarán el mejor desarrollo de nuestro servicio.

Nuestra ubicación